aeroespacial
Aeroespacial

GMV participará en la exhibición APSCC en Tokio
Martes 12-9-2017

Tokio.- La empresa española GMV participará en la Conferencia y Exhibición del Asia-Pacific Satellite Communications Council (APSCC), evento espacial de referencia de la región Asia Pacífico, que en su vigésima edición se celebrará en Tokio durante los próximos días 10 al 12 de octubre.

La Conferencia APSCC reúne a profesionales y líderes de la industria espacial y sirve para identificar nuevas líneas de negocio, así como para compartir conocimientos de un mercado en constante crecimiento.

Este año, GMV estará presente con un stand y ha sido invitada de nuevo a participar en varias sesiones de la conferencia, donde tendrán lugar varias presentaciones y numerosos debates.

La APSCC 2017 incorporará a los tradicionales y nuevos agentes de la industria en su programa para llegar a un público más amplio.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.