aeroespacial
Aeroespacial

La india GoAir encarga a Airbus otros 72 A320neo, elevando su pedido hasta 144 aviones
Miércoles 11-1-2017

Toulouse.- La aerolínea india de bajo coste GoAir, filial del Grupo Wadia, ha firmado un contrato en firme por 72 aviones A320neo confirmando un Memorando de Entendimiento (MoU) suscrito durante el Farnborough International Airshow (FIA).

El acuerdo suscrito el pasado 30 de diciembre duplica el pedido en firme de GoAir pendiente de entregas hasta 144 aviones de ese modelo de avión. GoAir recibió su primer A320neo en junio de 2016 y desde entonces ya opera una flota de 23 aviones.

Con los A320neo, GoAir expandirá su red y ofrecerá la mejor conectividad de sus vuelos y continuará creciendo como una de las compañías de bajo coste preferidas en la India.

"El A320neo ofrece las últimas innovaciones técnicas y una economía sin igual. Estamos encantados de ofrecer a nuestros pasajeros las más modernas y confortables cabinas. Este nuevo pedido fortalecerá aún más nuestra red añadiendo más rutas nacionales e internacionales en los próximos años", dijo el CEO y director general de GoAir, Wolfgang Prock-Schauer.

Por su parte, el director comercial de Airbus, John Leahy, señaló: "Estamos encantados de que GoAir renueve su confianza en Airbus. El A320neo ofrece unas ventajas inigualables y los pasajeros de GoAir seguirán disfrutando de la comodidad insuperable que ofrecen los aviones Airbus. Al duplicar su pedido hasta 144 aviones, GoAir se beneficiará de un gran sistema ampliado".

GoAir fue la primera aerolínea en utilizar los A320neo en la configuración Spaceflex con 186 asientos de pasajeros Sin detrimento de la comodidad.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.