aeroespacial
Aeroespacial

Malaysia Airlines anunciará un acuerdo para la compra a Boeing de ocho aviones 777
Martes 12-9-2017

Kuala Lumpur.- Malaysia Airlines anunciará un acuerdo para la compra de ocho Boeing 787 de fuselaje ancho por importe de 1.800 millones de dólares a precio de catálogo durante la visita del primer ministro Datuk Seri Najib Tun Razak a EE UU, según supo Reuters de fuentes próximas a la operación.

El acuerdo se espera sea anunciado después de la reunión de Najib con el presidente estadounidense, Donald Trump, este martes, dijeron las mismas fuentes.

Está previsto que Najib presida la ceremonia de la firma del memorando de entendimiento entre Malaysia Airlines y Boeing, según la agenda del primer ministro en Washington avanzada   por los medios de comunicación de Malasia.

El presidente ejecutivo de la aerolínea dijo en junio que estaba en negociaciones avanzadas con Airbus y Boeing para la compra de 35 a 40 nuevos aviones de largo radio.

Heathrow ha creado un grupo de trabajo independiente, presidido por Lord Blunkett, para ayudar a informar su estrategia futura de educación, empleo y habilidades y asegurar que Heathrow deje un legado nacional para futuros proyectos de infraestructura.

El Grupo de Trabajo está buscando opiniones de todos los sectores y de todo el país para ayudar a desarrollar sus recomendaciones. Estas recomendaciones informarán a la futura estrategia de habilidades del aeropuerto. El trabajo del Grupo de Trabajo nos ayudará a desarrollar nuestros planes de expansión y la preparación de nuestra solicitud de Consentimiento de Desarrollo.

Estaríamos agradecidos si pudiera tomar algún tiempo para retroalimentar sus pensamientos sobre lo siguiente para informar al Grupo de Trabajo y el desarrollo de nuestros planes de expansión. No es necesario responder a todas las preguntas, por favor, comparta puntos destacados en aquellos que son aplicables a usted y su experiencia.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.