aeroespacial
Aeroespacial

Temasek El accionista mayoritario de Singapore Airlines, interesado en comprar la china HNA
Martes 17-4-2018

Singapur.- El inversor estatal de Singapur Temasek Holdings, accionista mayoritario de Singapore Airlines, ha mostrado su interés en comprar el conglomerado chino HNA, que incluye las aerolíneas Hong Kong Airlines y Hong Kong Express Airways.

Temasek y HNA firmaron la semana pasada un memorando de entendimiento para explorar alianzas comerciales en aviación y logística. HNA está buscando recaudar fondos para las aerolíneas de Hong Kong y Temasek es un inversor potencial, informa Reuters.

La compra de las aerolíneas de Hong Kong ayudará a Temasek a acercarse al mercado de la aviación de la China continental, dominado por Cathay Pacific Airways.

Temasek y Singapore Airlines habían apuntado previamente al mercado chino con la intención de comprar una participación del 24% en China Eastern que fue rechazada por los accionistas de la aerolínea continental en 2008.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.