aeroespacial
Aeroespacial

Madrid prepara el congreso CivilDron’17
Miércoles 11-1-2017

Madrid.- La Comunidad de Madrid  y la Fundación de la Energía de la Comunidad organizan los próximos días 24 y 25 la tercera edición del Congreso sobre Aplicaciones de los Drones a la Ingeniería Civil, CivilDron´17.

Los actos se desarrollarán en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

Las empresas hallará aquí sus oportunidades, desde la ingeniería de diseño y fabricación, hasta el desarrollo y la utilización de los drones con nuevos sensores y sistemas de telecomunicación. Incluso se pueden llegar a configurar subsectores industriales con un brillante y esperanzador futuro, explican los responsables de la actividad.

Se trata de un encuentro sobre el mundo de los drones que, a un ritmo trepidante, se están incorporando como una herramienta valiosísima para infinidad de actividades que no dejan de crecer en número y originalidad.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.