aeroespacial
Aeroespacial

AJW Group gana el premio ´Proveedor de Repuestos del Año´ por sexto año consecutivo
Viernes 18-5-2018

Londres.- AJW Group, líder del mercado en la gestión mundial de repuestos de aviones, ha ganado el prestigioso 'Aviation 100' como 'Proveedor de repuestos del año' por sexto año consecutivo, tras la votación entre los profesionales de la industria. La ceremonia, que celebra a los actores más destacados del año en la industria aeroespacial, reconoció a AJW por los servicios que presta a más de 1.000 aerolíneas en 117 países.

Los criterios para la adjudicación incluyen "partes abastecidas", reconocidas en AJW por su importante inventario de reposiciones para modernos aviones comerciales, Airbus y Boeing, valoradas en alrededor de 500 millones de dólares, ubicadas estratégicamente en todo el mundo. El premio también tiene en cuenta las soluciones que AJW ofrece a sus clientes actuales y nuevos, las ubicaciones globales en las que opera y la cantidad de empleados que trabajan para el Grupo.

Christopher Whiteside, presidente y CEO de AJW Group, dijo: "Nos sentimos honrados de recibir este premio y reconocimiento de la industria por el éxito de AJW.

"En 2017 y entrando en 2018, hemos fortalecido con éxito nuestro equipo global de atención al cliente y hemos abierto oficinas en Moscú y Dublín para expandir nuestra presencia en todo el mundo. Además, ampliamos los contratos existentes y comenzamos una serie de nuevos acuerdos, incluidos FlyBondi.com, Modern Logistics, JC International Airlines y Bombardier Business Aircraft ".

"Vemos a todos nuestros clientes, proveedores y empleados como socios integrales en nuestro negocio y este enfoque nos ha permitido construir relaciones basadas en el respeto mutuo a la vez que brindamos un servicio al cliente incomparable en todo el mundo".

Ian Malin, director financiero y de Inversiones en AJW Group, comentó: "Estamos encantados de aceptar este premio y nos sentimos honrados de que AJW Group haya sido nuevamente reconocido por sus colegas de la industria. Nuestro equipo tiene una buena razón para estar orgullosos de su desempeño en 2017 y aún más razones para esforzarse por mejorar continuamente. Es un excelente galardón para toda la compañía ".

The Aviation 100 reconoce a los triunfadores en 10 categorías, incluidos los proveedores de piezas, aerolíneas, aviones, arrendadores, MRO, CEOs y tasadores aeroespaciales, y el ganador de cada categoría recibe un codiciado galardón por logros sobresalientes.

 

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.