aeroespacial
Aeroespacial

Se materializa el nuevo plan industrial de Airbus Helicopters
Viernes 13-7-2018

AirbusMarignane.- La fábrica de Airbus Helicopters en Albacete entrega el primer fuselaje trasero premontado a la línea de montaje final H160 ubicada en Marignane. De este modo, se materializa la nueva estrategia industrial de la empresa basada en la fabricación de componentes mayores en diferentes sitios industriales especializados que permite reducir los tiempos de producción en las líneas de montaje final.

Así, el fuselaje principal del primer H160 de pre-serie fue producido en las instalaciones de Airbus Helicopters en Donauwörth, Alemania, a principios de año.

Se planifican un total de 10 helicópteros H160 pre-serie, que se ensamblarán progresivamente para afinar el proceso industrial. A medida que el proceso gane madurez, el tiempo de ensamblaje irá disminuyendo hasta alcanzar el objetivo de 40 días en pleno proceso de producción.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.