aeroespacial
Aeroespacial

Rafael Advanced Defense Systems y el empresario Avihai Stolero hacen una oferta por Israel´s Aeronautics
Viernes 10-8-2018

Tel Aviv.- Israel's Aeronautics, que fabrica vehículos aéreos no tripulados para uso militar, recibió una oferta de adquisición valorada en 430 millones de shekels (117 millones de dólares) de la estatal Rafael Advanced Defense Systems y el empresario Avihai Stolero.

Según informa Reuters, si se completa el acuerdo, Aeronautics se convertiría en una empresa privada y sus acciones se eliminarían de la lista, dijo este jueves el fabricante de drones, que destacó en un comunicado a la Bolsa de Valores de Tel Aviv que "la compañía planea estudiar la propuesta".

El acuerdo está sujeto a la finalización de la diligencia debida, la firma de un acuerdo vinculante y la recepción de varias aprobaciones.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.