aeroespacial
Aeroespacial

Consejo de Ministros El Gobierno contrata mantenimiento y tripulación para cuatro helicópteros
2-7-2017

Madrid.- El Consejo de Ministros  celebrado el pasado jueves aprobó un Acuerdo para contratar el servicio de mantenimiento y habilitación de la tripulación y de un seguro de responsabilidad civil para la puesta en servicio de cuatro helicópteros del servicio aéreo de la Guardia Civil, por un importe total de 4.146.099, 94 euros.

El Servicio Aéreo de la Guardia Civil necesitaba tener operativas las citadas aeronaves para el ejercicio de sus cometidos propios en el mar, principalmente funciones de vigilancia, control e inspección de la actividad pesquera y misiones de lucha contra la inmigración irregular o labores humanitarias de salvaguarda de la vida humana en el mar. También era necesario contratar una póliza de seguro de accidentes para la tripulación y un seguro de responsabilidad civil que ampare a esos helicópteros.

Dado que se acercaba el fin de la vigencia del contrato anterior y ante la imposibilidad de celebrar a tiempo un nuevo contrato por el procedimiento ordinario, para no demorar la puesta en funcionamiento de estas aeronaves se ha adoptado la citada resolución de emergencia.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.