aeroespacial
Aeroespacial

Publicada en el BOE Un 25% de las 65 plazas al Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos quedaron sin cubrir
Lunes 25-9-2017

Madrid.- Una cuarta parte de las 65 plazas del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos convocadas el pasado mes de noviembre por el Ministerio de Fomento han quedado sin cubrir, según la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso que este lunes publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De los 123 aspirantes a cubrir las 65 plazas convocadas sólo 49  -un 40%- han superado el proceso selectivo y serán nombrados funcionarios en prácticas, según el BOE.

De los 11 aspirantes admitidos al proceso selectivo por el sistema de promoción interna a las 5 plazas reservadas para este acceso, ninguno consiguió superar el tercer ejercicio.  Y de los 112 aspirantes admitidos a participar en esa convocatoria por el sistema general de acceso libre, sólo 49 han superado las cuatro pruebas de la fase de oposición.

Estos funcionarios en prácticas, según el BOE, deberán ahora superar el curso selectivo determinado en la convocatoria. Los aspirantes que no superen el curso selectivo perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante.

Por otra Resolución, publicada también este lunes en el BOE se publica la relación de los 30 aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.