aeroespacial
Aeroespacial

Sustituye a Rodrigo Marabini Álvarez Gallego, nuevo director de Aena Internacional
Jueves 28-9-2017

Madrid.- Aena ha sustituido a Rodrigo Marabini Ruiz como director de Aena Internacional. Permanecerá, en cambio, como sustituto de su sucesor, Juan José Álvarez Gallego, dentro de los cambios organizativos propuestos por la Dirección General de Negocio no Regulado, que tendrá efectos desde el 1 de octubre, como desarrollo de la organización implantada en junio.  

Álvarez Gallego, ingeniero aeronáutico, ha realizado el Programa de Alta Dirección de Empresas (IESE). Ha ocupado la Dirección de Aeropuertos del Grupo I desde hace cinco años.

Pedro Bendala Azcárate, ingeniero aeronáutico y hasta ahora director del Grupo II de Aeropuertos, pasa a ocupar la Dirección del Grupo I de Aeropuertos.

Julián Cámara Carazo, ingeniero técnico aeronáutico y hasta ahora director del Grupo III de Aeropuertos, pasa a ocupar la dirección del Grupo II.

Finalmente, Monserrat Mestres Domenech, ingeniera aeronáutica, ocupará la dirección del Grupo III de Aeropuertos.   




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.