aeroespacial
Aeroespacial

Moody’s ratifica la solidez financiera de Aena
Martes 17-4-2018

Madrid.- La agencia de calificación crediticia Moody’s Investors Service ha mejorado la calificación crediticia a Aena de “Baa1 con perspectiva estable” a “A3 con perspectiva estable” tras la revisión al alza del rating del Reino de España.

Esta mejora se produce por el fuerte crecimiento del tráfico, la mejora de la operativa de la compañía, así como en la reducción de los niveles de endeudamiento, según informa Aena en un comunicado.

Esta calificación supone situar el riesgo crediticio de Aena en una posición ligeramente mejor del que actualmente esta agencia otorga a España y confirma el respaldo de Moody’s a la solidez financiera de la compañía.

El sólido crecimiento del tráfico es generalizado en la red de aeropuertos de Aena, con una alta proporción de tráfico internacional y una base de clientes diversificada, sin que exista una excesiva dependencia de ninguna compañía aérea.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.