aeroespacial
Aeroespacial

Al menos 12 heridos en una explosión en el aeropuerto de El Cairo
Viernes 13-7-2018

El Cairo.- Una gran explosión registrada en las inmediaciones del aeropuerto internacional de la capital egipcia ha causado al menos 12 heridos. Los primeros indicios revelan que se trataría de una detonación en unos depósitos de combustible.

El Ministerio de Aviación Civil niega una explosión dentro del aeropuerto de El Cairo y confirma que el tráfico aéreo no se ha visto afectado y se está operando de manera regular.

Según las informaciones publicadas por los medios locales, fuentes policiales atribuyen a las "altas temperaturas" que se registran en la capital este incidente, que se ha producido en una planta petroquímica propiedad de las Fuerzas Armadas. El ejército ha enviado equipos de bomberos que han sofocado el incendio.

Las imágenes difundidas en las redes sociales muestran densas columnas de humo elevándose en las cercanías del aeropuerto de la capital.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.