aeroespacial
Aeroespacial

Se estrella en Sudán del Sur un Antonov An-26 con 45 personas a bordo
Lunes 20-3-2017

Wau.- Un avión Antonov An-26 de la compañía South Supreme Airlines, que despegó de Yuba, capital de Sudán del Sur,con 40 pasajeros y cinco tripulantes,  se ha estrellado este lunes en el aeropuerto de Wau. Según fuentes aeroportuarias, no ha habido víctimas mortales, aunque al menos una veintena de personas han sido hospitalizadas.

La compañía ha confirmado que todos los pasajeros fueron evacuados antes de que el avión fuera destruido por el fuego.

De momento se desconocen las causas del accidente. Fuentes aeroportuarias apuntaron a las malas condiciones meteorológicas en el aeropuerto, por lo que el piloto pudo tener problemas de visibilidad durante el aterrizaje.    

Personal del aeropuerto y pasajeros difundieron en Internet varias imágenes de los restos calcinados del avión rodeado por varios elementos de los servicios de emergencia del aeropuerto y tropas de paz de las Naciones Unidas.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.