aeroespacial
Aeroespacial

Los días 9 y 16 de este mes Jornadas de puertas abiertas de European Flyers en Cuatro Vientos y en Mutxamel
Lunes 4-9-2017

Madrid.- La escuela de pilotos European Flyers ha organizado sendas jornadas de puertas abiertas el 9 y 16 de este mes en Cuatro Vientos (Madrid) y Mutxamel (Alicante), respectivamente, en las que los asistentes visitarán las instalaciones que tiene la escuela y conocerán de primera mano la flota de aeronaves en la que los alumnos realizan sus prácticas de vuelo.

En ambas presentaciones se explicarán las diferentes opciones formativas con las que cuenta European Flyers en las modalidades de avión, helicóptero y drones. Esta cita se convertirá en una buena oportunidad para que los futuros estudiantes se inscriban en el curso integrado de Piloto Comercial de avión (ATPL), el cual comenzará el próximo mes de octubre en ambas sedes.

A lo largo del día también se detallará en qué consiste la formación  que imparte la escuela en colaboración con las universidades españoles: el título propio del grado en “Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo” con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), y el “Grado Propio de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas” junto con la Universidad de Alicante (UA).

Una vez acabadas las charlas teóricas, los visitantes tendrán la oportunidad de probar los simuladores en los que los futuros alumnos se prepararán para cursar sus horas prácticas de vuelo. Todo ello bajo la supervisión de los instructores de European Flyers quienes estarán a plena disposición para resolver cualquier duda de tipo personal.

Para asistir a estos eventos se requiere inscribirse previamente a través de los teléfonos 91 511 04 22 (Madrid) – 965 22 10 27 (Mutxamel) o mediante el formulario de la página web: http://europeanflyers.com/




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.