aeroespacial
Aeroespacial

Nueva versión de la norma AS9101B Requisitos para los Distribuidores de Aviación, Espacio y Defensa
Miércoles 24-5-2017

Madrid.- La nueva versión de la norma AS912B adapta los requisitos de la ISO 9001:2015 a los distribuidores del sector aeroespacial. Esta norma va dirigida a organizaciones que adquieran piezas, materiales y conjuntos y que revendan estos productos a clientes de la industria de la aviación, el espacio y la defensa.

Esto incluye a las organizaciones que compran productos y los dividen en cantidades menores, además de aquellas que coordinan un proceso controlado por el cliente o una autoridad reglamentaria en el producto.

Se trata de un documento fruto del trabajo de expertos en el sector aeroespacial y que está especialmente enfocado a los proveedores de estos productos, descartando piezas falsificadas y aportando su experiencia para el buen funcionamiento de los componentes en las aeronaves.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.