aeroespacial
Aeroespacial

Aplazado hace cuatro días Todo a punto en Tanegashima para el lanzamiento de la nave de carga japonesa HTV7
Viernes 14-9-2018

Tanegashima.-Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. y la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) anuncian para las próximas horas el lanzamiento a la Estación Espacial Internacional (ISS) del cohete H-IIB F7 con la nave japonesa de carga H-II "KOUNOTORI7" (HTV7), que fue aplazado hace cuatro días.

La nave espacial de carga no tripulada transporta seis nuevas baterías de iones de litio y placas adaptadoras para el sistema de energía eléctrica de la estación. También a bordo del HTV-7 hay una pequeña cápsula de reentrada diseñada por JAXA que será ensamblada por el equipo de la estación antes de la nave abandone la ISS el próximo otoño.

Experimentos adicionales a bordo del HTV-7 incluyen un nuevo portamuestras para el horno de levitación electrostática (JAXA-ELF), un experimento de crecimiento de cristales de proteínas a bajas temperaturas (JAXA LT PCG), una investigación que analiza el efecto de la microgravedad en la médula ósea ), un Glovebox de Life Sciences y Racks Express adicionales.

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.