aeroespacial
Aeroespacial

La ESA celebra en Milán el Living Planet Symposium 2019
Jueves 16-5-2019

Milán.- Desde el pasado lunes hasta este viernes se viene celebrando en Milán  el simposio Living Planet 2019 de la Agencia Espacial Europea (ESA). El simposio, que se celebra regularmente cada tres años, está organizado con el apoyo de la Agencia Espacial Italiana (ASI) y se encuentra entre las conferencias de observación de la Tierra más grandes del mundo y atrae a miles de científicos y usuarios de datos.

La edición de 2019 se centra en cómo la Observación de la Tierra contribuye a la ciencia y la sociedad, y cómo las tecnologías y los actores disruptivos están cambiando el panorama tradicional de la Observación de la Tierra, que también está creando nuevas oportunidades para las interacciones entre el sector público y el privado.

El Living Planet Symposium 2019 promete ser más grande y más amplio que nunca. El evento no solo verá a los científicos presentar sus últimos descubrimientos sobre el medio ambiente y el clima de la Tierra derivados de los datos satelitales, sino que también se centrará en el papel de la observación de la Tierra en la construcción de un futuro sostenible y una sociedad resistente.

Los participantes también podrán explorar cómo las tecnologías emergentes están revolucionando el uso de la observación de la Tierra y cómo las empresas y la economía pueden beneficiarse de esta nueva época.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.