aeroespacial
Aeroespacial

Iberia estrena hoy los vuelos a China
Martes 28-6-2016

Madrid.- La compañía aérea española Iberia comienza hoy a volar a China. La aerolínea ofrece desde hoy tres vuelos directos a la semana, martes, viernes y domingos desde España, y lunes, miércoles y sábados desde Shanghái. Se trata del primer destino de Iberia en Asia, con el que Iberia demuestra su vocación de aerolínea global.

A raíz del lanzamiento de los nuevos vuelos a Shanghái, Iberia y El Corte Inglés han reforzado su colaboración para potenciar la llegada a España de turistas procedentes de los mercados asiáticos, especialmente de China.

España recibió en 2015 cerca de 400.000 turistas chinos -un 39% más que en 2014-, que dedicaron gran parte de su presupuesto de viaje a ocio y compras tanto de productos made in Spain como de firmas de reconocido prestigio.

El avión destinado a esta ruta es el Airbus A330-200, el más moderno de la flota de Iberia. Un bimotor de fuselaje ancho equipado con las nuevas cabinas de largo radio, donde los clientes Business disponen de butacas que se transforman en camas de dos metros de longitud, con acceso directo al pasillo, y una pantalla individual de 15,4 pulgadas.

En clase Turista, las butacas tienen un diseño más ergonómico y ofrecen más espacio al cliente. Desde la pantalla individual de 9 pulgadas, los pasajeros pueden disfrutar del mismo programa de entretenimiento que en la clase Business: 50 películas en diferentes idiomas, 80 series de TV y documentales, 400 opciones musicales, videojuegos y un canal de entretenimiento para niños

En ambas clases, los pasajeros disponen de un sistema wifi de banda ancha que permite una mayor velocidad de descarga de contenidos.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.