aeroespacial
Aeroespacial

Air Europa incrementa su oferta a Asunción y Córdoba
Jueves 31-5-2018

Madrid.- La aerolínea Air Europa mantiene su apuesta por Latinoamérica con un incremento operativo a las ciudades de Asunción (Paraguay)y Córdoba (Argentina) a partir del próximo mes de junio. El objetivo es ofrecer al pasajero unas mayores y mejores opciones de vuelo y de afianzarse como aerolínea de referencia entre Europa y América.

De este modo, Air Europa aumentará a cinco las frecuencias de sus vuelos a la capital paraguaya y a la ciudad argentina, sumando así los martes a su operativa habitual de los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Air Europa, que opera esta ruta con un Airbus 330 cuya clase Business está equipada con los asientos flat bed para garantizar el máximo confort y descanso del pasaje; tiene previsto seguir su desarrollo y crecimiento tanto en Paraguay como en Argentina por lo que trabaja para consolidar su operativa en 2019 y operar, desde mediados del siguiente ejercicio, un vuelo diario.

La compañía aérea, que de forma progresiva incorporará otros 14 Boeing 787-9 hasta 2022, tiene previsto volar a Córdoba, vía Asunción, con la flota Dreamliner a partir de 2020. Actualmente la ruta Madrid-Asunción-Córdoba es operada por un Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros de los que 24 vuelan en clase Business.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.