aeroespacial
Aeroespacial

Aernnova Composites Illescas finaliza la ampliación de su planta productiva
Martes 31-7-2018

Nuevas instalacionesIllescas.- Durante los últimos dos años, Aernnova Composites Illescas ha llevado a cabo un proceso de ampliación en su planta de compuesto, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo y de afianzar su posición en el mercado aeronáutico, tanto a nivel nacional como internacional.

Según ha explicado la compañía, este proceso de ampliación ha requerido de una fuerte inversión que ha permitido dotar a la planta con nueva tecnología ATL y FP y, a su vez, adecuar las instalaciones para el uso de esta nueva maquinaria y sus procesos productivos.

“Este proyecto evidencia el compromiso de Aernnova Composites Illescas por conseguir un mayor desarrollo tecnológico que ayude a la consolidación del tejido industrial productivo de la región”, ha señalado en un comunicado, en el que detalla que el proyecto ha sido desarrollado bajo el Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 del Ministerio de Economía y Competitividad, siendo un proyecto cofinanciado por la Unión Europea mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.