aeroespacial
Aeroespacial

Iberia busca pilotos y TCP
Viernes 14-9-2018

Madrid.- La compañía aérea española Iberia acaba de abrir una convocatoria para tripulantes de cabina de pasajeros para realizar rutas de corto y medio radio. Además, continúa abierta la convocatoria para pilotos de nuevo ingreso, según informa la aerolínea.

Los candidatos seleccionados para asistir a las primeras pruebas recibirán un correo electrónico confirmando hora y lugar exacto para su realización.

Asimismo, continúa abierta la oferta de empleo para pilotos de nuevo ingreso, de forma que los interesados pueden mandar sus solicitudes. Las pruebas de selección se irán realizando en diferentes grupos y de manera escalonada en el tiempo. Al igual que en el caso anterior, los candidatos seleccionados para asistir a las primeras pruebas recibirán un email en el que se les indicará el lugar y hora de la primera prueba.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.