aeroespacial
Aeroespacial

Interjet recibe su séptimo Airbus A321neo
Martes 18-9-2018

México.- La aerolínea mexicana Interjet sigue mejorando su flota para impulsar su crecimiento internacional. Para ello, ha recibido su séptimo Airbus A321neo, al que se sumará otro antes de terminar el año, que operará tanto en destinos internacionales como nacionales.

Fuimos la primera aerolínea en México en recibir un Airbus 321neo”, dijo José Luis Garza, CEO de Interjet, “y seguimos impresionados con su actuación. La combinación de la última tecnología de aeronaves y motores hacen que el A321neo sea el avión más eficiente y silencioso para nuestros vuelos de corta y media distancia”.

Los nuevos aviones se configurarán para 192 pasajeros y están equipados con el asiento liviano de Geven Company en cuero italiano, que ofrece una forma ergonómica, respaldos delgados y un asiento muy cómodo de 34 pulgadas, “comparable a muchos asientos de clase ejecutiva”, agregó Garza.

Los A321neos de Interjet también están equipados con el innovador sistema eXO IFE de Panasonic con pantallas HD de 12 pulgadas, que ofrecen una visualización de alta definición. Interjet también se compromete a proporcionar el el último servicio de Internet de alta velocidad para mantener a los pasajeros conectados y productivos mientras están en el aire.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.