aeroespacial
Aeroespacial

Triplica su espacio Nueva sede corporativa de Norwegian en Barcelona
Jueves 11-10-2018

NorwegianEl Prat de Llobregat.- Norwegian cambia su sede corporativa en Barcelona a un edificio de oficinas de 5.376 metros cuadrados de superficie total repartidos en cuatro plantas. Está ubicado en el parque de negocios Mas Blau II de El Prat de Llobregat.

De este modo, Norwegian triplica su espacio de oficina en Barcelona. Las instalaciones que venía ocupando hasta la fecha, ubicadas en el recinto de la antigua torre de control del aeropuerto, justo detrás de la terminal T2C, contaban con una superficie de 1.910 metros cuadrados.

El crecimiento de Norwegian en Barcelona ha sido mucho más fuerte de lo que cabía esperar en un principio: la sede de Norwegian en Barcelona, cuya primera fase fue inaugurada en enero de 2015, con tan sólo siete empleados y la previsión inicial de acoger hasta 50, había crecido, tras sucesivas ampliaciones, hasta albergar a 250 personas. La nueva mudanza permitirá superar los 400 empleados en la nueva sede.

Norwegian emplea más de 700 personas en Barcelona, entre personal de oficina, tripulaciones tanto de corto como de largo radio, personal de mantenimiento y de handling. La mudanza se realizará en dos fases y finalizará a finales de este mismo mes de octubre. El contrato de alquiler tiene una duración de hasta 10 años.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.