aeroespacial
Aeroespacial

Entre Singapur y Nueva York Singapore Airlines lanza el vuelo directo más largo del mundo con un A350-900 ULR
Sábado 13-10-2018

Singapur.- La compañía aérea Singapore Airlines (SIA) ha lanzado el vuelo comercial más largo del mundo con su nuevo Airbus A350-900ULR (Ultra Long Range). El primer vuelo sin escalas entre el aeropuerto de Chagi, en Singapur, y el de Newark Liberty, en Nueva York, se cubrió en 17 horas y 52 minutos, según informó la aerolínea.

La ruta se servirá inicialmente tres veces por semana, saliendo de Singapur los lunes, jueves y sábados. Las operaciones diarias comenzarán a partir del 18 de octubre después de que un avión A350-900ULR adicional entre en servicio.

Para conmemorar el vuelo inaugural, los 161 pasajeros -67 de ellos en clase “business” y los 94 restantes en “premium economy”- disfrutaron de una velada de presentaciones y una variedad de comidas y bebidas en un evento especial en la puerta de embarque. Los clientes también recibieron una exclusiva bolsa de golosinas con un certificado conmemorativo y un par de gafas Bodum.

Los pasajeros del vuelo más largo del mundo fueron atendidos con una experiencia de viaje cómoda y relajante con especialidades de Wellness Cuisines curadas por chefs y nutricionistas de Canyon Ranch, un líder en vida saludable y bienestar, además de las selecciones y creaciones de comidas propias de SIA diseñadas por los cocineros de International Culinary Panel teniendo en cuenta el bienestar de los clientes.

También se introdujeron estrategias para dormir y configuraciones específicas de iluminación de la cabina para mejorar el ambiente para el descanso y la relajación. El avión está diseñado con techos más altos, ventanas más grandes y un cuerpo de cabina extra ancho para ayudar a reducir el “jet lag” y garantizar que los clientes se sientan bien descansados ??y relajados a su llegada.

Los viajeros también tienen un mayor control sobre su experiencia de entretenimiento en vuelo (IFE) con myKrisWorld, una oferta de personalización de IFE por primera vez en el mundo que proporciona recomendaciones de contenido basadas en las preferencias del cliente y el historial de visualización. Los miembros de KrisFlyer pueden guardar y reanudar contenido, crear listas de reproducción y personalizar sus preferencias en myKrisWorld para los vuelos posteriores. Además, los miembros de KrisFlyer tendrán acceso a 200 horas adicionales de contenido de entretenimiento en vuelo. Esto se suma a las más de 1.000 horas de ofertas de entretenimiento en vuelo existentes.

Los pasajeros también también disponen de servicio de WiFi de alta velocidad en vuelo en el nuevo avión A350-900ULR de Singapore Airlines. Equipado con el nuevo módem satelital de Panasonic Avionics que opera con su red de satélites de tercera generación, el servicio es capaz de ofrecer Internet de mayor velocidad a los clientes. Actualmente disponible en el avión A350-900ULR en la flota de Singapore Airlines, este servicio se introducirá progresivamente en otros aviones equipados con la conectividad móvil y de Internet de Panasonic Avionics.

“Singapore Airlines se enorgullece de presentar los vuelos comerciales más largos del mundo con el nuevo A350-900ULR y estamos aún más satisfechos de ofrecer a los clientes una mejor conectividad entre Singapur y los Estados Unidos. Esto demuestra nuestro compromiso de poner las necesidades de nuestros clientes a la vanguardia de todo lo que hacemos", dijo el CEO de Singapore Airlines, Goh Choon Phong.

SIA es el primer cliente del mundo del nuevo A350-900ULR, con siete pedidos en firme a Airbus. El avión se configurará en un diseño de dos clases, con 67 asientos de clase ejecutiva y 94 asientos de clase turista premium.

El avión también se utilizará para nuevos vuelos sin escalas entre Singapur y Los Ángeles, que se lanzarán el próximo 2 de noviembre, así como para aumentar los servicios en la ruta existente entre Singapur y San Francisco. Para finales de año, SIA tendrá 27 vuelos directos por semana entre Singapur y los Estados Unidos.

 

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.