aeroespacial
Aeroespacial

Por problemas técnicos Cerca de 300 pasajeros de Air France quedan varados en Siberia durante más de 76 horas
Miércoles 14-11-2018

Irkutsk.- El pasado 10 de noviembre, un avión de Air France que cubría la ruta París-Shanghai tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad rusa de Irkutsk, Siberia, por problemas técnicos. Los 282 pasajeros y 16 tripulantes tuvieron que permanecer en la zona durante más de 76 horas.

La compañía francesa envió un segundo avión el 11 de noviembre para reemplazar al que aterrizó en Siberia pero no pudo volver a despegar, por lo que los pasajeros tuvieron que seguir en Siberia.

Ya el lunes 12 de noviembre, Air France volvió a enviar un tercer Boeing a la ciudad rusa para trasladar a los pasajeros, que sí consiguió llevarles a su destino final 76 horas después.

Tanto a los pasajeros como a los tripulantes se les ofreció alojamiento en la ciudad. No obstante, al no disponer de visado ruso, no pudieron salir del hotel.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.