aeroespacial
Aeroespacial

ALC recibió su primer A321 producido en EEUU para Frontier Airlines
Lunes 3-12-2018

Mobile.- La empresa Air Lease Corporation (ALC) recibió su primer A321 fabricado en los Estados Unidos. El avión, entregado en la planta de producción de Airbus en Mobile, Alabama, se arrendará a la aerolínea Frontier Airlines, con sede en Denver.

Se trata del primer A321ceo fabricado en EEUU que se incorpora a la flota de Frontier. La aerolínea recibió directamente con anterioridad seis A320neo en las instalaciones de producción de Airbus en Mobile.

Steven F. Udvar-Házy, presidente ejecutivo de ALC, celebró la entrega en Mobile, junto con el director de Finanzas de Frontier Airlines, Jimmy Dempsey; y el presidente y CEO de Airbus Americas, Jeff Knittel.

ALC es el octavo cliente de los EEUU que recibe aviones de las instalaciones de producción de la Familia A320 de Airbus en Alabama.

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.