aeroespacial
Aeroespacial

Lion Air podría cancelar la compra de aviones a Boeing
Martes 4-12-2018

Yakarta.- La aerolínea Lion Air no descarta la cancelación de las órdenes de compra de aviones a Boeing debido a que sus relaciones han empeorado tras las disputas por las responsabilidades ante el accidente del avión 737 que mató a 189 personas a finales de octubre.

El cofundador del grupo, Rusdi Kirana, asegura estar furioso ante los intentos de Boeing por desviar la atención de los recientes cambios de diseño y culpar a Lion Air por el accidente, mientras que la aerolínea se enfrenta al escrutinio sobre su registro de mantenimiento y las acciones de los pilotos, asegura Reuters.

De este modo, fuentes cercanas aseguran que Kirana está pensando cancelar las órdenes de los aviones restantes de Boeing.

Actualmente, Lion Air cuenta con una flota de 120 aviones, de los cuales 116 son fabricados por Boeing, tres A330-300 y un Hawker 900XP.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.