aeroespacial
Aeroespacial

Hong Kong Airlines niega los rumores de bancarrota
Miércoles 9-1-2019

Hong Kong.- La aerolínea Hong Kong Airlines niega las acusaciones de que la compañía está en liquidación o cesando sus operaciones. De hecho, amenazan con acciones judiciales contra aquellos que expandan dichos rumores.

“Deploramos las especulaciones falsas y sin fundamento sobre el cese de las operaciones de Hong Kong Airlines y su solicitud de liquidación. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales contra aquellos que crean estos rumores deliberadamente”, asegura la aerolínea en un comunicado.

La compañía ha estado y sigue funcionando normalmente. “Seguimos comprometidos a ofrecer nuestro mejor servicio a los clientes que han elegido apoyarnos y volar con nosotros”, explican en el escrito.

Estos rumores de bancarrota surgieron cuando cinco directores de la compañía renunciaron y el vicepresidente Tang King-shing dejó la dirección para convertirse en el consultor de la aerolínea en diciembre de 2018.

Aunque, la compañía aseguró que este cambio no tenía un impacto en sus operaciones y negocios, Blue Cross Insurance retiró la cobertura para los pasajeros en caso de que la aerolínea se retirara, lo que generó más especulaciones sobre la salud financiera de la aerolínea.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.