aeroespacial
Aeroespacial

Disponibles para el A330 Air France presenta sus nuevas cabinas de pasajeros
Martes 5-2-2019

AirFranceParís.- La aerolínea Air France ha dado a conocer sus nuevas cabinas de pasajeros para viajes de larga distancia, disponibles exclusivamente para los aviones A330. De este modo, 15 aviones serán completamente rediseñados para el año 2020 gracias a una inversión global de 140 millones de euros.

Aquí, la aerolínea ofrece una nueva experiencia de viaje tanto para la clase business (36 asientos), premium economy (21 asientos) y economy (167 asientos). El primer vuelo equipado con estas nuevas cabinas ha conectado París-Charles de Gaulle con Accra (Ghana) el pasado 3 de febrero de 2019.

Hasta el final de la temporada de invierno, los clientes podrán disfrutar de estas cabinas en vuelos a Accra (Ghana), Ouagadougou (Burkina Faso) y Houston (EEUU). A partir de la temporada de verano de 2019, a estos destinos se les sumará Cotonou (Benin), Lagos (Nigeria), Niamey (Níger), Bangalore y Delhi (India), así como a Seattle. , Chicago y Dallas (Estados Unidos).

El nuevo asiento de business se convierte en una cama plana de dos metros de largo y 57,1 centímetros de ancho para volar restricciones en las zonas horarias. Ya sea que viaje solo o con un acompañante, el nuevo asiento se adapta a cada necesidad. Los clientes pueden optar por disfrutar de una mayor proximidad cuando viajan con alguien o privacidad total gracias a un panel deslizante que separa los asientos. La iluminación ambiental enfatiza los detalles de la decoración de la nueva cabina de negocios donde el cuero y el acento simbólico de la marca Air France tienen un lugar privilegiado.

Una nueva pantalla táctil HD extraancho que mide más de 18,5 pulgadas ofrece a los clientes comerciales más de 1.400 horas de entretenimiento. Su interfaz intuitiva viene con un nuevo teléfono más fácil de usar.

Los inodoros, inspirados en el universo de los cosméticos, y la barra de autoservicio en color azul y champán, también se han rediseñado teniendo en cuenta el bienestar y la comodidad de los clientes.

En cuanto a los asientos de premium economy, se han rediseñado con espacio adicional para reclinarse unos 130 grados. Es uno de los asientos más anchos del mercado, con 48,5 centímetros, y un soporte lumbar adaptado a diferentes formas corporales. Además, cuenta con un espacio de almacenamiento adicional, un reposapiés más ancho y una pantalla HD de 13,3 pulgadas. Los cojines de los asientos, más suaves, y los reposabrazos de cuero, más anchos, también se han rediseñado.

A bordo de todos sus aviones de larga distancia, Air France también garantiza a sus clientes momentos de relajación con una almohada de plumas rojas y una manta azul oscura. Un kit de confort renovado cada seis meses también está disponible.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.