aeroespacial
Aeroespacial

Paul Scurrah, nuevo CEO de Virgin Australia Group
Miércoles 6-2-2019

Nombramiento nuevo CEO Brisbane.- Virgin Australia Group ha nombrado a Paul Scurrah como director ejecutivo y director general de la compañía, sucediendo a John Borghetti, que dejará este cargo el próximo 25 de marzo de 2019.

La presidenta de Virgin Australia Group, Elizabeth Bryan, afirmó que "Paul Scurrah es un líder empresarial de gran prestigio en Australia y su nombramiento es un testimonio de sus sólidas credenciales de liderazgo, que incluyen más de 20 años de experiencia en transporte, logística, viajes y aviación".

Con anterioridad el recién nombrado ha ocupado cargos de CEO en DP World Australia y Queensland Rail, así como también en cargos de gerencia general ejecutiva en Aurizon, Flight Center y Tourism Queensland.

“El importante liderazgo de Paul en impulsar la transformación y mejorar la satisfacción del cliente en negocios complejos y desafiantes es muy impresionante y su experiencia en aviación proporciona la base adecuada para dirigir al Grupo Virgin Australia hacia el futuro. Scurrah hereda un negocio sólido y estamos seguros de que está en una buena posición para llevar a cabo la siguiente fase de la estrategia del Grupo", añadió Bryan.

Por su parte, el nuevo CEO afirmó que “dirigir el Grupo Virgin Australia es un inmenso honor y privilegio. El grupo se ha posicionado como un competidor real en el mercado con su capacidad de ofrecer servicios en todos los segmentos y me complace unirme a un negocio tan innovador. Espero conocer al equipo y aprovechar el éxito del grupo".




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.