aeroespacial
Aeroespacial

United Airlines reacondiciona 21 Boeing 767-300ER
Jueves 7-2-2019

Chicago.- La compañía aérea United Airlines va a incorporar en las próximas semanas el primero de los 21 aviones Boeing 767-300ER reacondicionados que cuentan con 16 asientos adicionales de United Polaris en la cabina premium.

Esto supone un aumento de más del 50% en los asientos con acceso a todos los pasillos, con lo que el número total de asientos de cabina premium asciende a 46, según informa la compañía en un comunicado.

El avión renovado también contará con 22 asientos United Premium Plus (convirtiéndose en el primer 767-300ER en ofrecer este tipo de asiento); 47 asientos Economy Plus y 52 asientos Economy. La aerolínea espera introducir todos los aviones reacondicionados a su flota para finales del próximo año.

United también está añadiendo más asientos United First a su flota de aviones Airbus, ofreciendo a los clientes mayores oportunidades para mejorar y disfrutar de una experiencia de vuelo superior. A partir de este otoño, la aerolínea agregará cuatro asientos United First en su flota de Airbus A319, aumentando de ocho a 12. El avión reconfigurado también contará con 36 asientos Economy Plus y 78 asientos Economy.

A principios del próximo año, United agregará cuatro asientos United First en su flota de cerca de 100 aviones Airbus A320, lo que aumentará 12 a 16. El avión reconfigurado también contará con 39 asientos Economy Plus y 95 asientos Economy. United espera completar la reconfiguración de los Airbus A320 y A319 a mediados del próximo año.

Por otro lado, para finales de año, la compañía revolucionará los vuelos regionales con la introducción de 50 Bombardier CRJ 550 espaciosos y con capacidad para 50 pasajeros. Además de convertirse en el único avión de 50 asientos en el mundo que ofrece asientos de primera clase, el nuevo e innovador avión proporcionará a los clientes una experiencia de vuelo verdaderamente excepcional, que incluye un interior de última generación con iluminación LED, una estación de bebidas y refrigerios de autoservicio para clientes sentados en la cabina premium, Wi-Fi y más espacio para las piernas en general por asiento que cualquier otro avión de 50 asientos operado por cualquier otra aerolínea de EE.UU.

Además, el CRJ 550 contará con cuatro armarios de almacenamiento, que brindarán a los clientes un amplio espacio para guardar sus bolsas de mano. El CRJ 550 de dos cabinas tendrá 10 asientos United First; 20 asientos Economy Plus y 20 asientos Economy. United espera que su socio regional GoJet comience a operar el CRJ 550 en la segunda mitad de este año (sujeto al acuerdo sobre los términos y condiciones finales).

"En una época en la que muchas aerolíneas están agregando asientos a sus aviones para amontonar a más pasajeros en el avión, estamos reconfigurando más de 100 de nuestros aviones y haciendo exactamente lo contrario, en beneficio de nuestros clientes", ha explicado Andrew Nocella, vicepresidente ejecutivo y director comercial de United.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.