aeroespacial
Aeroespacial

Amenaza de bomba en un avión de Norwegian
Viernes 8-2-2019

Estocolmo.- La compañía aérea Norwegian ha confirmado que se ha producido una amenaza de bomba en el vuelo DY4321, que operaba la ruta Estocolmo-Niza. Por razones de seguridad, la aeronave, con 163 pasajeros y seis tripulantes a bordo, regresó al aeropuerto de Arlanda.

El avión, un Boeing 737 llevaba media hora de vuelo cuando las autoridades fueron alertadas de la amenaza por vía telefónica. Un aviso dirigido específicamente a ese vuelo con destino a la ciudad francesa de Niza.

“Este es ahora un caso policial. La principal prioridad de Norwegian es la seguridad de nuestros pasajeros y empleados”, asegura la compañía en un comunicado.

Norwegian es la quinta mayor aerolínea de bajo costo del mundo con más de 37 millones de viajeros en 2018. Hoy en día, Norwegian opera más de 500 rutas a más de 150 destinos en Europa, África del Norte, Oriente Medio, Tailandia, Singapur, el Caribe, Estados Unidos y América del Sur. Norwegian cuenta con una flota de alrededor de 150 aeronaves con una antigüedad promedio de 3,8 años y se encuentra entre las aerolíneas más modernas y respetuosas con el medio ambiente del mundo.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.