aeroespacial
Aeroespacial

Jet Airways deja en tierra cuatro aviones por impago del alquiler
Viernes 8-2-2019

Bombay.- La aerolínea Jet Airways, la segunda más importante de la India, se ha visto obligada a dejar en tierra cuatro aviones por impago de las cantidades pendientes a los arrendadores de aviones, según comunicó al regulador bursátil, Bombay Stock Exchange (BSE).

“Jet Airways mantiene contacto con todos sus arrendadores de aeronaves y regularmente les proporciona actualizaciones sobre los esfuerzos realizados por la compañía para mejorar su liquidez”, señala la aerolínea en su comunicación. Los arrendadores de aeronaves han apoyado los esfuerzos de Jet Airways en este sentido.

“La compañía está haciendo todos los esfuerzos para minimizar la reducción de  vuelos  y está informando de manera proactiva y reacomodando a los huéspedes afectados. Jet Airways también continúa proporcionando actualizaciones requeridas y periódicas a la Dirección General de Aviación Civil en este sentido", señala en su comunicación.

Jet Airways tiene una gran flota compuesta principalmente por aviones B 737 de Boeing alquilados por más de 20 empresas arrendadoras.

Con una deuda de unos 1.140 millones de dólares, según la agencia Reuters,  Jet Airways se ha visto afectada por la competencia de precios, la depreciación de la moneda y los altos costes del combustible.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.