aeroespacial
Aeroespacial

Vuelo inaugural del primer A220 de Delta
Viernes 8-2-2019

DeltaNueva York.- Delta Air Lines ha celebrado un hito importante en su historia con el vuelo inaugural del primer A220, que operó la ruta Nueva York-Dallas. Es la primera vez que los clientes de esta aerolínea suben a bordo del avión más nuevo de la compañía, el A220-100.

“Tenemos grandes planes para este avión”, ha explicado Chuck Imhof, vicepresidente de Ventas en Nueva York. “Será una parte integral de nuestra futura flota nacional y ofrecerá la experiencia que nuestros clientes esperarán cada vez que vuelan”, ha comentado el directivo.

Este avión incluye 109 asientos, los más anchos de este tipo de aeronave, incluidos 12 para primera clase, 15 en Delta Comfort+ y 82 en turista.

El interior es moderno y con pantallas en el respaldo. Los compartimentos superiores son de gran capacidad y las ventas más grandes. Cuenta con iluminación ambiental LED de espectro completo.

Este avión supone la última inversión en un programa de modernización de la flota que apunta a reemplazar el 20% de las aeronaves más antiguas y menos eficientes para 2020, según informa la compañía en un comunicado.

Delta recibió su primer A220 en octubre de 2018 y recientemente anunció un pedido de 15 A220 adicionales, extendiendo su cartera de pedidos a 90 aviones en total.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.