aeroespacial
Aeroespacial

Fomento convoca seis plazas de técnicos superiores de Transporte Aéreo
Martes 12-2-2019

Madrid.- Por una Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Fomento, que publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE),  se convoca proceso selectivo para cubrir seis plazas, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Transporte Aéreo.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones  especificadas en la convocatoria con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en la misma.

Se requiere estar en posesión o cumplir los requisitos necesarios para obtener el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.