aeroespacial
Aeroespacial

Las cajas negras del avión de Ethiopian Airlines llegan a París
Jueves 14-3-2019

Ethiopian AirlinesParís.- Una delegación etíope encabezada por la Oficina de Investigación de Accidentes (AIB) ha trasladado el Registrador de Datos de Vuelo (FDR) y el Grabador de Voz de Cabina (CVR) del vuelo siniestrado de Ethiopian Airlines a París (Francia), para su investigación.

El organismo francés de Investigación de Accidentes Aéreos (BEA) ha informado que las autoridades etíopes habían solicitado su ayuda para examinar esos aparatos que registran la actividad de los instrumentos del avión y las conversaciones de los tripulantes.

Las cajas negras pueden ser cruciales para aclarar la causa del accidente del Boeing 737 MAX 8 que se estrelló pocos minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional Bole de Adís Abeba, con rumbo al Jomo Kenyatta de Nairobi.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.