aeroespacial
Aeroespacial

En Polonia Ryanair Sun se llamará Buzz en otoño
Jueves 14-3-2019

BuzzVarsovia.- Ryanair Sun ha anunciado que cambiará de nombre en otoño de 2019. Así, bajo la enseña de Buzz, operará con un certificado de operador aéreo de Polonia (AOC) para los principales operadores turísticos polacos con una flota de 25 aviones.

Buzz lanzará su propio sitio web y aplicación en otoño de 2019, donde los clientes polacos podrán reservar todos los vuelos de Ryanair, incluidos los operados por Buzz, asegura la aerolínea en un comunicado.

Buzz es una de las cuatro aerolíneas del grupo Ryanair Holdings, junto con Ryanair DAC, Laudamotion y Ryanair UK. En Varsovia, Juliusz Komorek, presidente de la Junta de Supervisión de Buzz, ha asegurado que “estamos muy contentos de lanzar Buzz y de ver nuestros aviones con la nueva marca en Polonia este otoño”.

En los últimos 15 años, Ryanair ha crecido hasta convertirse en la mayor aerolínea de Polonia, gracias a la combinación inigualable de las tarifas más bajas, el mejor servicio al cliente y la red de rutas más grande, y ahora esperamos que Buzz sea la aerolínea número uno de Polonia”, revela Komorek.

Por su parte, Michal Kaczmarzyk, CEO de Ryanair Sun, ha explicado que “después de un exitoso año de crecimiento para Ryanair Sun, estamos encantados de que nuestros aviones tengan una marca nueva y única al lanzar Buzz. Nuestro objetivo es ofrecer servicios al más alto nivel tanto para los clientes como para los operadores turísticos. Buzz continuará operando vuelos regulares y chárter, con nuestra flota creciendo a 25 aviones para el verano de 2019”.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.