aeroespacial
Aeroespacial

American Airlines amplía el plazo de cancelación de los vuelos de sus 737MAX hasta junio
Lunes 8-4-2019

American AirlinesFort Worth.- La compañía American Airlines ha anunciado que ampliará hasta el 5 de junio de 2019 la cancelación de los vuelos de los 24 aviones Boeing 737MAX que tiene en su flota. Esto provocará la cancelación diaria de hasta 90 vuelos, según el programa actual.

Aunque está a la espera de la información que tiene que facilitar la Administración Federal de Aviación (FAA), el Departamento de Transporte (DOT), la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB), otras autoridades regulatorias y Boeing, la aerolínea ha decidido extender las cancelaciones en “un esfuerzo por brindar más certeza y evitar interrupciones de vuelos de última hora”.

“Al cancelar de forma proactiva estos vuelos, podemos brindar un mejor servicio a nuestros clientes con disponibilidad y opciones de cambio de reserva”, asegura la compañía en un comunicado.

El equipo de reservas de American Airlines contactará a los clientes afectados directamente por correo electrónico o por teléfono. “Sabemos que estas cancelaciones y cambios pueden afectar a algunos de nuestros clientes y estamos trabajando para limitar el impacto al menor número de clientes”.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.