aeroespacial
Aeroespacial

Southwest retrasa hasta agosto la programación de sus 737MAX
Viernes 12-4-2019

Soutwest AirlinesDallas.- El presidente de Southwest, Tom Nealon, asegura que la aerolínea ha decidido retirar sus 34 aviones Boeing 737MAX de su programación hasta el 5 de agosto de 2019, dentro de la revisión de su horario de verano.

Southwest retiró del servicio estos aviones el 13 de marzo de 2019. “Nuestros equipos están trabajando para aumentar aún más la fiabilidad de nuestro horario y reducir la cantidad de cambios de última hora en los vuelos, especialmente durante la próxima temporada de verano. Con eso en mente, ahora hemos modificado nuestro programa hasta el 5 de agosto de 2019 para agregar más estabilidad para que los clientes reserven sus viajes de verano”, explica Nealon.

El regreso de los aviones 737MAX no está claro todavía, por ello Southwest se compromete a operar con un programa fiable que proporcione el servicio al cliente “que se espera de nosotros. Nuestro horario de verano revisado nos permite cumplir con esos objetivos”, comenta el presidente.

El número limitado de clientes, que ya han reservado su viaje y se verán afectados por este horario modificado, están siendo notificados de manera proactiva para que puedan ser reacomodados mucho antes de su fecha de viaje.

“Aunque la gran mayoría de los itinerarios de nuestros clientes no se han visto afectados, los cambios en el horario de los vuelos han incomodado a algunos de nuestros pasajeros por lo que deseo expresar mis más sinceras disculpas”, agrega Nealon.

La seguridad siempre ha sido la responsabilidad más sagrada de la compañía tanto para los empleados como para los clientes y continuarán cumpliendo con todas las directivas de la FAA y cualquier requisito adicional necesario para que esta aeronave vuelva a funcionar.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.