aeroespacial
Aeroespacial

Bombardier entrega un Q400 a Qazaq Air
Viernes 12-4-2019

Toronto.- Bombardier Commercial Aircraft ha entregado a Qazaq Air JSC, de Kazajstán, el primero de los dos aviones Q400 encargados en 2017. Este pedido sigue al exitoso lanzamiento en julio de 2015 del servicio proporcionado por tres Q400 arrendados por Qazaq Air en Kazajstán.

El director ejecutivo interino de Qazaq Air, Adel Dauletbek, y el jefe de Relaciones Públicas de la aerolínea, Sergey Khetsuriani, se unieron al personal de vuelo y aceptación en la ceremonia de entrega en las instalaciones de Bombardier en Toronto, donde se fabrica el avión Q400. 

Akylbek Kamaldinov, embajador de Kazajstán en Canadá, estuvo presente junto con  el personal de Bombardier Commercial Aircraft, incluido Ross Mitchell, vicepresidente de Operaciones Comerciales, y Mark Gilbert, director de Ventas.

"Estamos complacidos con el rendimiento de nuestra flota de turbopropulsores Q400 y estamos emocionados de agregar otros aviones a nuestras operaciones", dijo Dauletbek. Gracias a nuestra gran flota, nuestros clientes se beneficiarán de la expansión de nuestra red en Kazajstán y las ciudades vecinas de Asia Central".

"Felicitamos a Qazaq Air por hacer crecer su negocio y expandir su red", dijo  Ross Mitchell. “El avión Q400 continúa demostrando su valía en algunos de los lugares más desafiantes del mundo. Gracias a su velocidad, rango, economía de combustible y especialmente a su certificación para volar a -54° C, el avión es ideal para vuelos largos de Qazaq Air en el mercado kazajo”. 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.