aeroespacial
Aeroespacial

Embraer y Binter firman un acuerdo de asistencia para la nueva flota E195-E2
Viernes 12-4-2019

BinterAtlanta.- Embraer y la aerolínea española Binter han firmado un acuerdo de asistencia total a largo plazo para la nueva flota E195-E2, la segunda generación de E-jets de Embraer.

El programa de asistencia total de Embraer, dedicado a los clientes del E2, es un nuevo producto ofrecido por Embraer TechCare que permite a las aerolíneas minimizar su inversión inicial en inventarios y recursos reparables. Además, el programa proporcionará a las aerolíneas la experiencia técnica de Embraer y su amplia red de proveedores de servicios de reparación de componentes.

Además de satisfacer las necesidades de componentes de la aerolínea, el programa también cubre todas las revisiones, el mantenimiento rutinario y no rutinario, la revisión del tren de aterrizaje y los frenos, las piezas de repuesto y materiales, así como la asistencia local de un técnico de Embraer.

El paquete de Embraer eSolutions, que controla continuamente el estado de la flota de aeronaves de los clientes, también proporcionará rápidamente información sobre el mantenimiento del sistema y los componentes.

“Damos la bienvenida a Binter como el cliente de lanzamiento de nuestro nuevo programa de asistencia total, diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes de E-Jets E2. Es un hito para Embraer y estamos encantados de celebrar el 30 aniversario de Binter al brindar servicios eficientes y soluciones de soporte a su moderna flota de E195-E2”, dijo Johann Bordais, presidente y CEO de Embraer Services & Support.

“El soporte del OEM es esencial para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, ya que modernizamos nuestra flota con los E-Jets E2 de Embraer”, dijo el vicepresidente de Binter, Rodolfo Núñez.

Binter recibirá su primer jet E195-E2 en la segunda mitad de 2019, convirtiéndose en el primer cliente europeo en recibir el modelo más grande de la familia E2. La aerolínea firmó un pedido en firme con Embraer por tres E195-E2. El contrato también incluye derechos de compra para dos aeronaves adicionales del mismo modelo.

El E195-E2 es el segundo de los tres nuevos modelos de aviones que conforman la familia de aviones E2. El E190-E2 ya está siendo operado por la aerolínea noruega Widerøe, la aerolínea regional más grande de Escandinavia, y Air Astana, una aerolínea de bandera de Kazajstán.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.