aeroespacial
Aeroespacial

Aterriza de emergencia en Barcelona un B767 con destino a Tel Aviv al incendiarse uno de sus motores
Lunes 15-4-2019

Barcelona.- Un avión B 767 de la compañía italiana Neos operado por la aerolínea israelí Arkia Israel Airlines en vuelo de Barcelona a Tel Aviv tuvo que regresar al aeropuerto catalán poco después de despegar al incendiarse uno de sus motores.

En su cuenta de Twitter, Controladores aéreos reflejaba: “Vuelo de Barcelona a Tel Aviv declara emergencia tras despegue por indicación de posible fuego en motor izquierdo. Se despeja su ruta, máxima prioridad y se activa el protocolo de emergencia en el aeropuerto. Aterriza sin incidencias”.

La compañía Arkia ha asegurado que se trataba de un avión Boeing 767 propiedad de Neos, una aerolínea italiana. "Los pasajeros ya han salido del avión y Arkia está trabajando para encontrar una solución alternativa para llevarlos a Israel lo más pronto posible", ha afirmado la compañía. 

La compañía indicó que "los pasajeros salieron del avión sin problemas y Arkia está trabajando para encontrar una solución alternativa para llevarlos a Israel lo más pronto posible".




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.