aeroespacial
Aeroespacial

Tres muertos en un accidente de avión en Nepal
Lunes 15-4-2019

Accidente de Nepal Katmandú.- Tres personas han muerto y otras tres han resultado heridas al estrellarse una avioneta contra un helicóptero cuando despegaba del aeródromo nepalí de Lukla, cerca del Monte Everest.

El avión estaba despegando el pasado domingo desde el aeropuerto aeropuerto Tenzing-Hillary en Lukla, la puerta de entrada al Everest, cuando chocó contra un helicóptero de la compañía Manang Air estacionado en un helipuerto, dijo el portavoz de la Policía, Uttam Raj Subedi, a la prensa local.

“El copiloto y un policía murieron en el lugar del accidente. Otro oficial de policía murió en un hospital en Katmandú”, dijo el portavoz. El piloto del avión, el piloto del helicóptero y un trabajador de Manang Air están entre los heridos, “por lo que han sido trasladados a Katmandú para recibir tratamiento médico”, agregó Raj Subedi. Cuatro pasajeros a bordo del avión resultaron ilesos. Todos ellos son de origen nepalí.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.