aeroespacial
Aeroespacial

HK Bellawings compra cuatro aviones ejecutivos a Bombardier
Lunes 15-4-2019

Bombardier Global 7500Montreal.- Bombardier ha anunciado que la aerolínea HK Bellawings, de Hong Kong, ha encargado cuatro aviones Global 7500, durante la celebración de la Conferencia y Exposición de Aviación Empresarial de Asia (ABACE), su primer espectáculo aéreo desde que entró en servicio.

“Estamos orgullosos de anunciar este pedido en firme, ya que el avión Global 7500 hace su debut público en ABACE, una de las exposiciones aeroespaciales más importantes del mundo”, explica Khader Mattar, vicepresidente de Ventas para Medio Oriente, África, Asia Pacífico y China de Bombardier Business Aircraft.

Nuestro avión insignia ha estado causando sensación desde que entró en servicio hace menos de cuatro meses y este pedido subraya que este avión, con su alcance sin igual, es ideal para la región de China”.

HK Bellawings anunció su intención de comprar hasta 18 aviones Global 6500 y Global 7500, por un valor potencial de 1.140 millones de dólares en mayo de 2018 en la Convención y Exposición de Aviación Empresarial Europea (EBACE) en Ginebra. Horas antes, Bombardier había lanzado dos nuevos jets de negocios de largo alcance y cabina grande, los aviones Global 5500 y Global 6500.

En septiembre de 2018, HK Bellawings firmó la compra de cuatro jets ejecutivos Global 6500 y dos Global 7500, por un valor aproximado de 370 millones de dólares, según los precios de lista actuales para aeronaves normalmente equipadas. Hoy, HK Bellawings y Bombardier se complacen en confirmar que serán otras cuatro más.

Los aviones globales 7500 ahora forman parte de la compra de la empresa, lo que eleva el total de pedidos de aviones firmes a 10. Este último anuncio representa un valor de aproximadamente 291 millones de dólares.

“Los aviones Global 6500 y Global 7500 se alinean con el rápido desarrollo de HK Bellawings para ser una solución de aviación comercial única. Como operador que gestionará una de las flotas más grandes del mundo de aviones Global 6500 y Global 7500, HK Bellawings Jet ampliará aún más nuestro alcance comercial y perseguirá continuamente objetivos más altos”, asegura el presidente de HK Bellawings, YJ Zhang.

Este avión comercial puede conectar las ciudades de Beijing, Shanghai y Hong Kong con las ciudades de Nueva York, Londres o Milán, sin escalas y también volar desde Singapur a Vancouver directamente.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.