aeroespacial
Aeroespacial

Air Arabia recibe su primer A321neo
Martes 16-4-2019

Air ArabiaSharjah.- Air Arabia, la compañía más grande de bajo coste de Oriente Medio y África del Norte, ha recibido su primer A321neo Long Range (LR) de Airbus. El avión voló sin escalas desde las instalaciones de Airbus en Hamburgo hasta el aeropuerto internacional de Sharjah.

Air Arabia es la primera aerolínea de Oriente Medio que opera el A321neo LR. Se trata de la primera entrega de las seis aeronaves que se unirán a la flota de Air Arabia, compuesta por 53 aviones de la familia A320 que operan en más de 155 rutas en todo el mundo desde cuatro centros en los Emiratos Árabes Unidos (Sharjah y Ras Al Khaimah), Marruecos y Egipto.

La llegada del A321neo permitirá a Air Arabia expandirse a nuevos mercados de medio recorrido, además de fortalecer las rutas existentes con una mayor capacidad de asientos, asegura la compañía en un comunicado.

Adel Al Ali, director ejecutivo del grupo de Air Arabia, explica que este nuevo avión “marca otro hito en el viaje de Air Arabia. La adición de este nuevo avión nos permite expandir nuestro servicio a destinos más lejanos y nuevos, mientras nos mantenemos fieles a nuestro modelo de negocio de bajo coste. Esperamos recibir el avión restante en 2019 a medida que continuamos ofreciendo a nuestros clientes un producto excelente con más destinos por descubrir”.

El nuevo A321neoLR de Air Arabia, impulsado por los motores CFM LEAP-1A, tiene capacidad para 215 pasajeros y está equipado con el nuevo interior de cabina de Air Arabia que se lanzó como parte de la nueva identidad de la marca Air Arabia que se presentó en octubre del año pasado. El nuevo interior de la cabina incluye una nueva generación de asientos que brindan una mayor comodidad a bordo, a la vez que mantienen el amplio espacio de asiento conocido de Air Arabia.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.