aeroespacial
Aeroespacial

Bombardier entrega los primeros aviones CRJ900 a Uganda Airlines
Miércoles 17-4-2019

BombardierQuébec.- Bombardier Commercial Aircraft ha hecho entrega de los dos primeros aviones CRJ900, de un total de cuatro, encargados por Uganda National Airlines. La aerolínea eligió estos aviones equipados con la cabina Atmosphère, lo que le convierte en el primer operador africano con esta opción mejorada.

A la ceremonia de entrega de los CRJ900 celebrada en Mirabel, en las instalaciones de Québec de Bombardier, asistieron ejecutivos de Uganda Airlines y de Bombardier Commercial Aircraft, así como varios empleados de la planta que construyeron el avión CRJ900.

“Estamos encantados de comenzar nuestras operaciones con el principal avión regional del mundo y esperamos poder ofrecer la experiencia más moderna para los pasajeros de la aviación regional a los ciudadanos de Uganda y de toda África”, asegura Ephraim Bagenda, CEO de Uganda National Airlines.

“Felicitamos a Uganda Airlines por recibir su primer avión de pasajeros CRJ900 equipado con la cabina Atmosphère en una configuración de doble clase con 76 asientos, incluidos 12 asientos de primera clase. La serie CRJ es reconocida por su economía y eficiencia superiores y confío en que será el trampolín para el desarrollo del transporte aéreo regional de Uganda”, explica Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.