aeroespacial
Aeroespacial

Once heridos al salirse de pista un Bombardier de Biman Bangladesh en Birmania
Jueves 9-5-2019

Rangún,.- Once personas resultaron heridas al salirse de pista un avión Bombardier Dash 8 Q400 de la compañía aérea Biman Bangladesh Airlines durante el aterrizaje este miércoles en el aeropuerto internacional de Rangún, en Myanmar (Birmania).

A bordo del avión viajaban veintinueve pasajeros y cuatro tripulantes.Un piloto, una azafata y nueve pasajeros resultaron levemente heridos", según fuentes policiales.

El avión, que había despegó del aeropuerto internacional Hazrat Shahjalal en la capital de bangladés, aterrizó en el aeropuerto de Rangún donde por causas aún desconocidas, se salió de pista.

Fuentes aeroportuarias indicaron que las fuertes lluvias habían provocado que suspendieran las "operaciones en la pista hasta nuevo aviso". El incidente se produjo cerca de la Terminal 3, dijeron las mismas fuentes y agregaron que el avión resultó dañado en el morro y en sus dos alas.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.