aeroespacial
Aeroespacial

Iberia, la aerolínea más puntual de Europa
Viernes 7-6-2019

IberiaMadrid.- En el mes de mayo, Iberia vuelve a situarse como la aerolínea más puntual de Europa, con un índice de puntualidad del 88% en los más de 15.100 vuelos que operó durante ese periodo.

En lo que va de año Iberia ha conseguido situarse en los primeros puestos de puntualidad. Así, fue primera del mundo en enero y ha sido segunda del mundo y de Europa en febrero, según FlightStats.

Además, Iberia fue la aerolínea más puntual del mundo en 2016 y 2017, mientras que en 2018 acabó como la tercera aerolínea más puntual de Europa; “un logro que ha sido posible gracias a la implicación de sus empleados y ha sido una de las muestras más importantes de la gran transformación de la compañía en los últimos años”, asegura la compañía. 

Por su parte, Iberia Express se situó como la aerolínea más puntual del mundo en mayo, con 3.150 operaciones y un índice de vuelos puntales del 92,29%. Es la segunda vez en este año que Iberia Express ha conseguido la primera posición entre las low cost: la primera vez fue en enero y lo ha vuelto a conseguir en mayo. 

Iberia Express se ha mantenido durante los últimos cinco años (2014, 2015, 2016, 2017 y 2018) como la low cost más puntual del mundo, un hito que demuestra la gran eficiencia de esta aerolínea desde su nacimiento, y que se ha convertido en seña de identidad de la compañía.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.