aeroespacial
Aeroespacial

American Airlines retrasa hasta septiembre el despegue de los B737MAX
Lunes 10-6-2019

American AirlinesDallas.- American Airlines ha anunciado que prorroga hasta el 3 de septiembre de 2019 el despegue de su flota de aviones Boeing 737MAX, tras su puesta en tierra el pasado mes de marzo.

De este modo, la compañía ha ampliado las cancelaciones de este tipo de avión, que anteriormente había fijado en el 19 de agosto, con el objetivo de que los clientes y miembros del equipo puedan “planificar de manera fiable su próximo viaje en American”, asegura la compañía en un comunicado.

Así, con esta medida, los vuelos afectados serán aproximadamente 115 al día, a pesar de que la compañía asegura “seguir confiando en las inminentes actualizaciones de software para el Boeing 737 MAX, junto con los nuevos elementos de entrenamiento que Boeing está desarrollando en coordinación con nuestros socios sindicales, que pronto conducirán a la recertificación de la aeronave”.

“Hemos estado en contacto continuo con la Administración Federal de Aviación (FAA), el Departamento de Transporte (DOT), la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) y otras autoridades regulatorias y estamos satisfechos con el progreso hasta la fecha”, comentan desde American Airlines.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.